TRANSPARENCIA

Constitución, Capital Social, Órgano de Administración

T- Time Below the line  fue constituida, el 13 de Marzo de 2013. La sociedad inició su actividad según consta en su alta censal el 14 de marzo  de 2013.

El capital social es de tres mil cien euros (3.100€), totalmente asumido y desembolsado por los tres socios.

El órgano de administración de la sociedad es el de administrador@s solidarios . El cargo de administrador es retribuido.

El modo de deliberar y adoptar acuerdos los órganos colegiados: La sociedad se regirá por lo dispuesto al efecto para la sociedad de responsabilidad limitada en la Ley de Sociedades de Capital.

Información Relativa a las Funciones que Desarrolla la Entidad

T- Time Below the line es una agencia de publicidad promovida y fundada por Dunia Moreno Ojeda y Flavio Santana creada  en  2013, con dirección en la C/ Perojo, 30, de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria,

Nuestra actividad principal es la de una agencia de Publicidad, Marketing, Comunicación y Eventos.

Resumen de las actividades que se realizan:

  • Análisis estratégico de clientes / marcas
  • Propuesta de objetivos y acciones
  • Plan de comunicación online y offline
  • Creatividad y diseño
  • Desarrollo y producción de eventos
  • BTL Street MKT y Punto de Venta

Protocolo de transparencia de la Entidad

Este documento recoge las políticas sobre transparencia en la gestión y publicación de la empresa T- Time Below the Line sl. , y sus recursos  y Rendición de cuentas a la entidad.

  • Publicación en la web de organigrama y funcionamiento, servicios que prestamos y formas de acceder a ellos, noticias y artículos de interés.

Y todo aquello que como entidad que recibe fondos públicos por importe superior a 60.000 euros, debemos recoger según la Ley 12/2014 de Transparencia del Gobierno de Canarias.

 

Fecha de revisión 14/10/2022.

NORMATIVA APLICABLE A LA ENTIDAD

Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública  (enlace)

  • El objeto de la ley es la regulación de la transparencia de la actividad pública y del ejercicio del derecho de acceso a la información pública en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias.
    • En cuanto a su ámbito subjetivo de aplicación comprende tanto la Administración pública de la Comunidad Autónoma como las entidades públicas y privadas vinculadas o dependiente de la misma. Además, en lo que se refiere a su actividad sujeta al Derecho administrativo, quedan sujetas a lo establecido en la ley las instituciones estatutarias.
    • Junto a ello se recoge la obligación de publicar la información que se establece en el título II, con las adaptaciones que sean precisas, de los partidos políticos, organizaciones sindicales y empresariales así como a las demás entidades privadas que perciban durante el período de un año ayudas o subvenciones públicas financiadas con cargo a los Presupuestos de la Comunidad Autónoma de Canarias, cuando las ayudas o subvenciones que perciban superen los 60.000 euros o cuando las mismas representen al menos el 30% del total de sus ingresos anuales siempre que alcancen como mínimo la cantidad de 5.000 euros. Y, finalmente, la obligación de suministrar información de las personas físicas y jurídicas que presten servicios públicos, ejerzan potestades administrativas o tengan vinculación contractual con los organismos y entidades públicas sujetas a la ley.
      Fecha de revisión: 27/05/2022

Información relativa a las funciones y competencias

  • Consejo de Administración

Su órgano de administración se rige bajo la figura de administradores Solidarios :

 Dunia Moreno Ojeda– Administradora Solidaria

Dunia Moreno, licenciada en Comercio Internacional y Marketing y en ADE con posgrado y máster dentro de ámbito de la publicidad y la comunicación. Comienza en 1996 a residir y trabajar en varios lugares como Londres y Marruecos, realizando trabajos en el área de marketing de servicios, gran consumo e internacional, destacando su paso por Philip Morris Spain como responsable de Marlboro en Canarias. En 2007 funda AE-Global Solutions, dedicada a la organización y montaje de eventos y ferias en África Occidental, así como en la realización de planes para empresas canarias interesadas en invertir en estos países. En 2010, crea T-time Agencia Estratégica, especializada en Publicidad, Comunicación y Estrategia, con el objetivo de convertirse en el referente de este sector, no sólo en Canarias sino también en mercados emergentes.

Flavio Santana Betancor – Administrador Solidario 

Desde el año 2002 ha estado implementando acciones promocionales de Trade Marketing en Canarias para varias multinacionales, mas de 20 años de experiencia en el desarrollo y creación de eventos como cliente y proveedor. Técnico Administrativo ha cumplimentado su formación con un MBA por la ECN la promoción 2014-15.

ORGANIGRAMA 

 

Fecha de revisión 14/10/2022

Cuentas Anuales

Informes de auditoría de cuentas y de fiscalización

La entidad no realiza auditoría de cuentas y de fiscalización por los órganos de control externo ya que según se especifica en el artículo 263 del Real Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de julio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital,
Artículo 263. Auditor de cuentas.

  1. Las cuentas anuales y, en su caso, el informe de gestión deberán ser revisados por auditor de cuentas.
  2. Se exceptúa de esta obligación a las sociedades que durante dos ejercicios consecutivos reúnan, a la fecha de cierre de cada uno de ellos, al menos dos de las circunstancias siguientes:

a) Que el total de las partidas del activo no supere los dos millones ochocientos cincuenta mil euros.
b) Que el importe neto de su cifra anual de negocios no supere los cinco millones setecientos mil euros.
c) Que el número medio de trabajadores empleados durante el ejercicio no sea superior a cincuenta.
Nuestra entidad no reúne ninguna de las circunstancias reflejadas en los apartados anteriores.

Fecha de revisión 14/10/2022

No existe balance social del año 2021 ya que la empresa no esta obligada a realizar este informe.

 

Fecha de revisión 14/10/2022

Contratos
Contratos formalizados
Convenios
Convenios formalizados

No se ha suscrito a ningún convenio con administraciones públicas durante el 2021

 

Fecha de revisión 14/10/2022

SUBVENCIONES 

SUBVENCIÓN COVID 19 a pequeñas y medianas empresas, de los sectores más afectados por la crisis derivada de la COVID 19

Fecha de Concesion: Junio 2021

Fecha de finalización: diciembre 2022

Subvencionado por: Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo

Importe concedido: 13.662 €

Subvención concedida: SUBVENCIONES DESTINADAS AL MANTENIMIENTO DE LA ACTIVIDAD DE PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS Y PERSONAS TRABAJADORAS AUTÓNOMAS CON ASALARIADOS

LÍNEA 2: SUBVENCIONES DESTINADAS AL MANTENIMIENTO DE LA ACTIVIDAD DE PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS Y PERSONAS TRABAJADORAS AUTÓNOMAS CON ASALARIADOS

Objetivo:  Mantenimiento de la actividad de las empresas afectadas por el covid .

SUBVENCIÓN COVID 19 pequeñas y medianas empresas de los sectores afectados por la crisis derivada del COVID 19

Fecha de Concesion: diciembre 2021

Fecha de finalización: diciembre 2022

Importe concedido: 129.867 €

Subvencionado por: EL GOBIERNO DE ESPAÑA

Subvención concedida: LÍNEA 2 COVID DE AYUDAS DIRECTAS A PERSONAS AUTÓNOMAS Y EMPRESAS PREVISTA EN EL TÍTULO I DEL REAL DECRETO-LEY 5/2021, DE 12 DE MARZO.

LÍNEA 2: PERSONAS AUTÓNOMAS (EMPRESARIAS O PROFESIONALES), EMPRESAS Y GRUPOS DE EMPRESAS CUYO VOLUMEN DE OPERACIONES ANUAL DECLARADO O COMPROBADO POR LA ADMINISTRACIÓN EN EL IMPUESTO GENERAL INDIRECTO CANARIO (IGIC) Y, EN SU CASO, EN EL IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO (IVA) EN 2020 HAYA CAÍDO MÁS DE UN 30% CON RESPECTO A 2019.

Objetivo:  Mantenimiento de la actividad de las empresas afectadas por el covid .

 

Fecha de revisión 14/10/2022

Declaración de accesibilidad

La empresa T-Time Below the Line,se ha comprometido a hacer accesible su sitio web, de conformidad con el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, sobre accesibilidad de los sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles del sector público.

La presente declaración de accesibilidad se aplica al sitio

Web: https://www.t-time.es

Situación de cumplimiento

Este sitio web es parcialmente conforme con el RD 1112/2018, de 7 de septiembre, debido a la falta de conformidad de los aspectos que se indican a continuación

Contenido no accesible

El contenido que se presenta a continuación no es accesible por los siguientes motivos:

– Falta de conformidad con el RD 1112/2018, de 7 de septiembre

Podrían existir archivos ofimáticos en PDF y otros formatos publicados antes del 20 de septiembre de 2018 que no cumplan en su totalidad con todos los requisitos de accesibilidad.

Preparación de la presente declaración de accesibilidad

La presente declaración ha sido preparada el 3 de junio de 2022. El método empleado para el desarrollo de la declaración ha sido una autoevaluación realiza por la entidad.

Observaciones y datos de contacto

Puede realizar comunicaciones sobre requisitos de accesibilidad según el artículo 10.2.a del RD 1112/2018, de 7 de septiembre, como, por ejemplo:

– Informar sobre cualquier incumplimiento por parte de este sitio web en la referente a la accesibilidad del mismo.

– Comunicar y transmitir las dificultades de acceso al contenido.

– Formular cualquier consulta o sugerencia de mejora relativa a la accesibilidad del sitio web a través de las siguientes vías:

Llamando al teléfono: 928 360 722

A través del correo: dmoreno@t-time.es

Las comunicaciones serán recibidas y tratadas por la Dirección de la empresa

Contenido opcional

Se cuenta con un plugin de accesibilidad que facilita la navegación a través del sitio web, el cual proporciona:

– La posibilidad de redimensionar la fuente para su mejor lectura

– Cambiar de la fuente de la letra para su mejor lectura

– Resaltar o subrayar los enlaces

– Cambiar las imágenes a una escala de grises

Este sitio web se encuentra en constante cambio para seguir corrigiendo errores y para facilitar su navegación por el portal web.

 

Fecha de revisión 14/10/2022

Actualizado : 14/10/2022
FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL
Proyecto cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19:
Subvenciones dirigidas al mantenimiento de la actividad de personas trabajadoras autónomas y pequeñas y medianas empresas, de los sectores más afectados por la crisis derivada de la COVID-19

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies

Dossier
corporativo

Descarga nuestro dossier corporativo completando el siguiente formulario.